User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: CARGAS PESADAS * España - ... ó ... Doblando la esquina con una vigota !!!

22.5.08

CARGAS PESADAS * España - ... ó ... Doblando la esquina con una vigota !!!

... o como curvar una recta ....

España -Biglorryblog (Londres,RU de GB) -22 Mayo 2008: -- Gracias a Dennis Child, gerente general de ROTRAN y experto en transportes pesados, tenemos estas fotos de una gran viga Goldhofer. Remolque dirigido por ARETEXE España. Gran toma desde arriba, muestra exactamente cómo se obtiene la foto en conjunto de un transporte pesado en torno a una isleta... y lo que hay que poner para lograrlo? (Pregunta: ¿cuáles son esos maravillosos Peso Pesados tirando y empujando el remolque?)..."Oye Manuel... cuida tu cabeza !!!"
Hay un montón de ejes en este remolque ... parece un cienpiés con ruedas !!! ...
(Y la última foto) ... o... como rodear una isla y continuar con el tráfico ... (Y una última pregunta: ... Los camiones están construidos en una fábrica especial. ¿Dónde está, quien los hizo, y que famosa marca usaron para hacerlos ?)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Los camiones están construidos en una fábrica especial. ¿Dónde está, quien los hizo, y que famosa marca usaron para hacerlos ?
Respuesta: Estos remolques son construidos en la fabrica Goldhofer y puedes ver informacion en español sobre ellos en http://sudamericana.equipos.googlepages.com/goldhofer que es el sitio del representante Goldhofer en Sudamerica. Alli encontraras Boletines de Noticias con remolques como este transportando cosas muy grandes.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home