User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: CAMION vs. TREN ó CAMION y TREN: Soluciones desde * Australia

12.1.10

CAMION vs. TREN ó CAMION y TREN: Soluciones desde * Australia

Un Bulldog con personalidad dual, operando en carreteras y en el transporte ferroviario ?? ... !!


Townsville,Queensland,Australia -BigLorryBlog (RU de GB) -12 Enero 2010: -- Doble personalidad ? .... 'aparece' como un tren, pero luego mirado de cerca parece un camión ... ¿Qué pasa? !Un Bulldog que definitivamente corre por las vías'!

Un camión esquizofrénico? Peter Murray de Townsville, Australia, nos aclara: "... Este es un camión Mack, desarrollado para trabajar como "unidad de grabación del estado de las vías" recientemente adquirido por Queensland Rail (QR), propiedad del Gobierno del Estado de Queensland"...

Peter continúa: "La unidad es muy "nueva" y está aún en fase de prueba. La red ferroviaria del Estado, de 3 '6" ancho - se extiende unos 5.000 klms (mi estimación) en todas las direcciones dentro de un área geográfica amplia. Todo lo cual obliga a realizar pruebas y reparaciones regularmente. Y es de doble uso -por carretera y vías del tren - porque asi reemplazará a una "unidad sólo del ferrocarril", y a diferencia de algunos otros de doble vía y de los vehículos ferroviarios, la parte de «camión» de esta unidad es sólo para el transporte por carretera. Como otras unidades de aspecto similar - la tracción de la unidad es proporcionada por el camión a través de contacto rueda-neumático con la línea de ferrocarril "... (Fotos de Road Transport/Big-Lorry-Blog: Tren/Camión "Mack")

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home