User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: QUEJAS de VECINOS * España - Los camiones continuarán pasando por el barrio de Erauskin hasta diciembre

13.10.09

QUEJAS de VECINOS * España - Los camiones continuarán pasando por el barrio de Erauskin hasta diciembre

Beasain,Guipúzcoa,ESP -Diario Vasco -10 Oct 2009: ... Desde hace unas semanas, decenas de camiones de gran tonelaje circulan cada día de Mariarats al futuro vertedero de escombros, procedentes de la perforación de los túneles del TAV... El alcalde les recordó que la obra se había iniciado con retraso, por lo que el paso de camiones por la carretera de Erauskin y por algún tramo del centro aún iba a durar unos tres meses, hasta que se concluya el vial que una Mariarats con el vertedero de Muruazpi... Las quejas por este paso de camiones abundan, sobre todo por la gran velocidad con la que se circula, invadiendo terrible y temiblemente la zona destinada a los peatones. El vial ya viene acusando el paso de estos camiones ya que en algunas zonas se aprecian hundimientos... ( Foto por JUANTXO - Un camión invade la zona de peatones de la carretera)


* España - Puerto deportivo. Vecinos impiden la entrada de camiones a las obras de Massó

Massó,Vigo,ESP -EUROPA PRESS/El Faro de Vigo -10 Oct 2009: -- Vecinos contrarios al puerto deportivo de Massó se concentraron hoy en las inmediaciones de la zona de O Salgueirón, donde se construye la citada infraestructura, e impidieron el paso de camiones con material para las obras, en las que hoy no se pudo trabajar... Fuentes de A Ría non se Vende, uno de los colectivos contrarios a la actuación destacaron que hoy, al igual que cada día, un grupo de personas acudió al lugar de las obras para manifestar su rechazo y que, sobre las 13.00 horas pudieron observar que llegaban "unos cuatro camiones con piedra", así como varios vehículos de la Guardia Civil, con la "intención de entrar en las obras" para trabajar... Los vecinos, que consideran "ilegal" este puerto deportivo, bloquearon el paso a los vehículos e incluso se llegó a vivir algún momento de tensión, puesto que, según A Ría Non se Vende, los congregados empezaron a pensar que la situación desembocaría en una carga policial... (Foto: La Voz de Galicia - 30 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional acudieron al camino de la Chimenea donde un centenar de personas y varios vehículos bloqueaban el acceso)

Etiquetas: