User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: FLOTA FANTASMA * Singapur - Anclada al este de la bahía, por la recesión mundial

23.9.09

FLOTA FANTASMA * Singapur - Anclada al este de la bahía, por la recesión mundial

Nunca antes fotografiada, la reunión más grande y secreta de buques en la historia marítima se encuentra anclada al este de Singapur. La flota es mayor que las armadas de EU de NA y Gran Bretaña combinadas, pero no tiene tripulación, ni carga, ni destino, y es la razón por la que sus regalos de Navidad pueden ver la luz este año

("La flota fantasma", cerca de Singapur. El mundo de los armadores y los economistas del gobierno preferirían que no se vea este símbolo de las profundidad de la plaga que aún paraliza las economías del mundo)

Singapur-The Daily Mail (Reino Unido), Simon Parry -16 Septiembre 2009: -- Aquí, en un tramo de censueño en el extremo de la costa de Asia, está lo que sin duda es la reunión más grande y más secreta de buques en la historia marítima. Su cantidad es equivalente a todas las marinas de guerra británicas y estadounidenses combinadas; su tonelaje es mucho mayor. Buques portacontenedores, graneleros, petroleros - los cuales corrían a todo vapor los puertos entre China, Gran Bretaña, Europa y los EE.UU., llevando almacenadas a plena carga en sus bodegas , PC, cámaras de fotos, electrónica, textiles y todo tipo de productos con destino a todas las tiendas del mundo y los depósitos de PC World, Argos depots, antes del caos al por menor de 2009... Pero el agua les ha sido robada ... Un par de años atrás estos buques eran vapores de ida y vuelta. Ahora el 12 por ciento no está haciendo nada ...

(Dos buques portacontenedores amarrados en el sur de Malasia, en espera del siguiente flete)

(Luces de la flota de buques anclada, iluminan la noche en el horizonte)

... Estos barcos vacíos deben llevar más Navidad a Occidente. Todos los minoristas han ordenado sus acciones para la temporada de fiestas desde hace mucho tiempo. Con más de 92 por ciento de todos los bienes que entran en el Reino Unido por mar, muchas de ellas deben estar en camino de aquí para llegar a tiempor a los estantes antes de la Navidad ... Sin embargo, los minoristas están ejecutando niveles de stock muy bajos, no sólo porque esperan que el gasto de los consumidores sea menor, sino también porque simplemente no tienen los mismos niveles de crédito que tenían en el pasado y así no pueden mantener grandes reservas ...

(Vesseltracker: Transporte marítimo mundial realiza un seguimiento por satélite de servicio de Barcos. VEA DETALLES)

Pocos pedidos de barcos nuevos. En 2011, los astilleros, simplemente se quedarán sin construir buques.

Christopher Palsson, un consultor senior con sede en Londres, del Lloyd's Register-Fairplay Research, , cree que la situación empeorará antes de mejorar ... "Algunos buques serán vendidos para desguace, pero el saldo neto será aún más presión sobre las tarifas de flete y el propio mercado. Muchos de los armadores y los operadores se van a encontrar en una situación muy difícil "... La recesión actual es la peor en la memoria viva y más grave aún que la depresión de los años ochenta, Palsson considera ...

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home