User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: ECOLOGICAS * EU de NA - Coca-Cola Enterprises planea duplicar su flota de camiones híbridos para convertirla en la mayor de EE.UU.

27.1.09

ECOLOGICAS * EU de NA - Coca-Cola Enterprises planea duplicar su flota de camiones híbridos para convertirla en la mayor de EE.UU.

Madrid,ESP -Europa Press -19 Enero 2009: -- Coca-Cola Enterprises, el principal productor y distribuidor de los productos de Coca-Cola, ha firmado un contrato con Eaton Corporation, Kenworth Truck Company y Cummins Engine Company para duplicar el número de camiones eléctricos de los que dispone hasta hacerse con 327 de este tipo de vehículos, y convertir su flota de híbridos en la más grande de Estados Unidos... Además, dentro del pedido de híbridos con los que pretende ampliar su flota, la compañía ha encargado nuevos camiones híbridos, con más capacidad de carga, que los que posee en la actualidad... Así, mientras que la mayoría de los 142 vehículos híbridos que actualmente tiene la compañía son más pequeños que los camiones convencionales, algunos de los que ha encargado ahora tienen el mismo tamaño que los propulsados sólo con gasolina, con la ventaja de que, además, usan un 30 por ciento menos de combustible y producen un 30 por ciento menos de emisiones... (Foto)

Etiquetas: