User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Noticiero Int'l del Camión: RUTAS PELIGROSAS

23.8.06

RUTAS PELIGROSAS


* España - Un camión cargado de carbón vuelca en Tremañes
GIJÓN,Asturias,España - el Comercio Digital (Asturias), por A. COLLADO -22 Ago 2006: -- Un camión volcó en torno a las doce del mediodía de ayer en el kilómetro 0,9 de la carretera AS-19, en Tremañes, perdiendo toda su carga de carbón en el accidente. El vehículo, procedía de Aboño y circulaba en dirección a la autopista de la 'Y', se salió de la vía al entrar en una rotonda... (Foto 1, por E. C.: SINIESTRO. El camión, volcado junto a la rotonda de los Campones, en Tremañes)


* España - Muere un camionero al salirse de la vía su vehículo

Ullastret,Girona,España -Europa Press -21 Ago. 2006: -- El conductor de un camión murió y su acompañante resultó herido grave esta mañana en Ullastret (Girona) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por causas que se desconocen, según informaron los Mossos d'Esquadra...

* España - Muere al chocar en su coche contra un camión en Cartagena
Cartagena,Murcia,España -La Opinión de Murcia -21 Ago 2006: -- Un hombre falleció ayer en un accidente de tráfico cerca de la localidad de La Palma, en el término municipal de Cartagena... El suceso tuvo lugar en un camino de servicio que discurre entre Venta Valero y Santa Ana, concretamente, en el cruce entre esta vía de servicio y el camino que comunica con Los Médicos, donde colisionaron un camión y un turismo, cuyo conductor resultó muerto... (Foto2 : Estado en el que quedó el vehículo después de chocar contra el camión)


* España - Un camión vierte 9.000 litros de gasolina tras chocar con otro
BARAKALDO,Euskadi,España -El Correo Digital (Vizcaya,Euskadi), por JOSÉ DOMÍNGUEZ 21 Ago 2006: -- Un camión cisterna vertió ayer 9.000 litros de gasolina en la calzada al chocar lateralmente con otro vehículo pesado cargado de rocas en la entrada del Puerto de Santurtzi. Aunque no se produjeron heridos, la aparatosidad del siniestro -el segundo que se registra en el mismo punto en apenas una semana-, obligó a la Ertzaintza y a la Policía local a cortar el tráfico rodado y peatonal en un radio de más de 100 metros para evitar riesgos en caso de explosión... Según informó el Departamento de Interior, por causas todavía por determinar el camión cargado con rocas perdió la estabilidad y volcó lateralmente. El vehículo se llevó por delante la mediana y golpeó contra la parte delantera de un camión cisterna que pretendía incorporarse a la autopista A-8 a través de los túneles de Mamariga...


* España - Muere un camionero de Tarrasa al salirse de la vía su vehículo

Logroño,La Rioja,España -El Correo Digital (Vizcaya,Euskadi), por A. B. H. -21 Ago 2006: -- Un camionero falleció ayer al salirse de la vía el vehículo en que circulaba en el kilómetro 428,3 de la carretera nacional 232 a la altura de Cenicero... El hombre, A. S. P., de 55 años era natural de la localidad catalana de Tarrasa y conducía un camión con semiremolque... (Foto por RAFAEL LAFUENTE: El camión se salió de la vía a las ocho de la mañana y cayó por un desnivel)